Beacon AGS icon

Beacon AGS

1.0

Una aventura gráfica pasada por agua

vota
0

456

Puntúa esta App

Beacon es una aventura gráfica de 'point and click' en la que los jugadores controlarán al drone de rescate de una nave espacial que, durante su aterrizaje, se desvía de la trayectoria y va a parar al fondo del océano.

Al comenzar la aventura, el piloto de la nave estará herido e inconsciente, por lo que nuestra misión será salvarlo. Además, tenemos el problema de que la nave no aguantará mucho tiempo la presión del agua, por lo que si no actuamos con rapidez, el piloto morirá y nuestro protagonista, el bot de rescate, también.

Para salir de esta peliaguda situación tendremos que utilizar todos los elementos que encontremos a mano. Podremos recoger cosas como el casco del astronauta o una sencilla taza, e intentar utilizarlos con otros elementos del escenario. Algunos puzles pueden ser algo complicados, aunque en general lo más difícil será encontrar algunos de ellos en unos escenarios tan oscuros.

Beacon es una aventura gráfica de corte tradicional, que pese a ser bastante corta (apenas quince minutos), cuenta con unos puzles interesantes y un apartado gráfico espectacular. La ambientación en general, además, es sobresaliente.
Uptodown X